¿ Por qué Wheatgrass Perú ?


En Wheatgrass Perú, el pasto de trigo se cultiva por él método hidropónico, con ingenieros de la Universidad Agraria La Molina. Nuestros invernaderos son 100% orgánicos, accesibles a nuestros clientes y distribuidores, nuestro proceso garantiza un pasto saludable, limpio, libre de pesticidas y quelatos del suelo. Producimos nuestra propia semilla y, gracias a un convenio con la empresa Inkaozono, todo nuestro sistema de riego se da con agua 100% Ozonizada. Esto nos convierte en los pocos invernaderos del Perú empleando tecnología de punta.

Nuestro trabajo es Sembrar, Cultivar, Cosechar, Extraer, Envasar y proteger este maravilloso súper alimento. ofreciéndolo lo más parecido al jugo recién extraído. Cada paso de nuestro proceso está diseñado para prevenir el envejecimiento biológico de nuestro poderoso jugo.

Wheatgrass BoxEstamos convencidos que si nuestro producto no llega lo más parecido a el jugo recién cosechado no funcionara y por ende no creceríamos como empresa.

Creemos firmemente en que la calidad se impone y la mejor publicidad es nuestro producto final.

Cultivo Hidropónico

El mejor pasto de trigo se cultiva por el método Hidropónico ya que a diferencia del método convencional, este no extrae metales pesados del suelo durante el crecimiento, la planta se nutre sólamente de las reservas alimenticias de la semilla. El cultivo hidropónico te da un pasto limpio, de vigor excepcional, y de alta calidad. Muy superior al cultivo convencional.

Gracias a un convenio con la empresa INKA OZONO contamos con el único invernadero con ozono en el riego, lo que permite desinfectar y oxigenar nuestro Wheatgrass a nivel de los grandes invernaderos de Europa, logrando que crezca libre de plagas y patógenos del suelo, con una calidad envidiable.

Somos los únicos en el Perú en la producción de Wheatgrass Hidropónico con agua 100% ozonizada.

Wheatgrass Hidropónico

Post Cosecha

Usamos congeladores de tiro forzado, llevando nuestro Wheatgrass recién cosechado a -35 C° en corto tiempo dándoles a nuestros clientes un producto con todas las enzimas, minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila como recién cosechada a punto. Cada paso de nuestro proceso está diseñado para prevenir el envejecimiento biológico de nuestro poderoso jugo.

Nuestro empaque se da en envases 100% reciclables con grado alimentario y certificación de inocuidad, de color oscuro que evita que la luz afecte su estructura química para evitar la pérdida de nutrición y el color que se produce con otros envases.

Shots de Wheatgrass

Registro Sanitario y certificación orgánica

Nuestras instalaciones se encuentran en el Fundo Huampaní Chacra Orgánica, pilar en el Perú de ética y promoción de la agricultura ecológica.

Certificación DIGESA vigente. Somos los únicos en el Perú con registro sanitario.

N. 10234-2017

Cód. N6700617N - NAMMSA.

Alguna duda? Contactanos

Pedidos y Consultas