Wheatgrass y el Cancer

La mejor protección contra el cancer se encuentra en una buena dieta. Comer los alimentos adecuados antes, durante y despues de cualquier tratamiento u operación nos ayudara a sentirnos mejor y mas fuertes.

El jugo de pasto de trigo contiene poderosos nutrientes anticancerígenos que le dan a nuestro cuerpo lo que necesita para fortalecer nuestras defensas, acelerar su respuesta para combatir enfermedades y reponer los nutrientes perdidos en la lucha contra estas.

Potente anticancerígeno

Este poderoso superfood cuenta con nutrientes y antioxidantes que, sumados a sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes hacen de él un excelente suplemento para la prevención del cancer y para la recuperación de operaciones como la quimioterapia, reponiendo los nutrientes perdidos y mitigando los efectos post operación como la fatiga excesiva y la malabsorción de nutrientes.

Wheatgrass nos ayuda a:
  • Desintoxicar nuestro cuerpo, la clorofila interfiere con el metabolismo de algunas sustancias evitando que transformen células sanas en células cancerígenas.
  • Mejorar la capacidad de nuestro organismo para combatir el estrés oxidativo, suministrandole a nuestro cuerpo un alto contenido de antioxidantes.
  • Reducir los radicales libres en nuestro cuerpo, estos atacan células sanas incrementando el riesgo de contraer cancer y otras enfermedades.
  • Prevenir el estreñimiento causado por los medicamentos usados durante el tratamiento.
  • Combatir la anemia y la fatiga excesiva, uno de los sintomas más comunes tras realizar operaciones como la quimioterapia.
Shots de Wheatgrass

Más que un suplemento alimenticio

La mejor fuente de nutrientes para nuestro cuerpo esta en los alimentos vivos, en ellos encontramos vitaminas, minerales y otros beneficios que no podemos obtener de los suplementos dieteticos.

Los beneficios obtenidos del Wheatgrass y de otros alimentos vivos provienen de una interacción compleja entre las vitaminas, minerales y antioxidantes que poseen. Esto se debe a que cada nutriente puede tener un rol distinto dependiendo de la combinación de nutrientes del alimento en que se encuentre.

Es por esto que es díficil encontrar un suplemento con el mismo valor nutricional y los beneficios que ofrece un alimento vivo como el Wheatgrass.

Nutrientes Wheatgrass

Previene la formación de células cancerígenas

Tomar Wheatgrass incrementa nuestras defensas contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. Estos son sustancias inestables encontradas en nuestro cuerpo producidas naturalmente al transformar lo que comemos en energía o adquiridas del medio ambiente a partir lo que comemos, respiramos, etc.

Los radicales libres atacan células sanas al intentar estabilizarse, alterando su función y estructura (en ocasiones transformandolas en células cancerígenas). Wheatgrass contiene antioxidantes como las Vitaminas C y E, Selenio, Manganeso, Flavonoides y Beta-caroteno, los cuales ayudan a nuestro cuerpo a estabilizar los radicales libres, previniendo los daños que puediesen ocasionar y disminuyendo el riesgo de contraer las enfermedades que se surgen a partir de estos daños como el Cancer, las enfermedades al corazón, el Alzheimer, Parkinson, entre otras.

Recomendamos consumir el jugo de pasto de trigo acompañado de una dieta alcalina para obtener todos los beneficios que ofrece, asi mismo rogamos consultes a tu médico de confianza antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación o tratamiento médico que se te ha recetado, si es que lo tienes.