Previene la formación de células cancerígenas

Tomar Wheatgrass incrementa nuestras defensas contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. Estos son sustancias inestables encontradas en nuestro cuerpo producidas naturalmente al transformar lo que comemos en energía o adquiridas del medio ambiente a partir lo que comemos, respiramos, etc.

Los radicales libres atacan células sanas al intentar estabilizarse, alterando su función y estructura (en ocasiones transformandolas en células cancerígenas). Wheatgrass contiene antioxidantes como las Vitaminas C y E, Selenio, Manganeso, Flavonoides y Beta-caroteno, los cuales ayudan a nuestro cuerpo a estabilizar los radicales libres, previniendo los daños que puediesen ocasionar y disminuyendo el riesgo de contraer las enfermedades que se surgen a partir de estos daños como el Cancer, las enfermedades al corazón, el Alzheimer, Parkinson, entre otras.

Recomendamos consumir el jugo de pasto de trigo acompañado de una dieta alcalina para obtener todos los beneficios que ofrece, asi mismo rogamos consultes a tu médico de confianza antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación o tratamiento médico que se te ha recetado, si es que lo tienes.